Imprimir esta página

Cae BOMU a convivio en la colonia Hidalgo; detienen a ocho Destacado

Escrito por  Redacción Jun 10, 2022

 

* Cinco hombres y tres mujeres.

 

Culiacán, Sinaloa. Ocho personas fueron detenidas, entre ellas tres mujeres y cinco hombres, durante el aseguramiento de una vivienda la mañana de este viernes en un operativo a cargo de soldados del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que fue un reporte anónimo sobre la presencia de personas armadas en un convivio por la calle Alba de Acosta, entre avenida Jaime Torres Bodet y Cecilia Zadi, del citado sector popular, donde se detectó al menos a una persona en posesión de un arma de fuego.

Elementos del Ejército Mexicano así como de la Policía Estatal sitiaron el lugar y que se percataron de la presencia de un varón, quien al ver a los agentes, asumió una actitud sospechosa, por lo que fue retenido y revisado, encontrándosele entre sus ropas el arma.

Por tal motivo fueron detenidas las ocho personas que se encontraban en el convivio durante el operativo, el cual continúa en la vivienda donde al parecer también se encontraron armas y droga, aunque las cantidades no se han dado a conocer.

Redacción