Asesinato en playa de Mazatlán rompe el saldo blanco del fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Jun 06, 2022

 

* Una adulta mayor es encontrada asesinada a golpes en Escuinapa, el otro hecho violento.

 

Culiacán, Sinaloa. La ejecución de un odontólogo de Torreón cuando se encontraba en una marisquería del puerto de Mazatlán interrumpió el clima de paz del fin de semana en Mazatlán y en la entidad en el que los accidentes y actos de violencia cobraron la vida de otras tres personas.

En El Fuerte, un joven de 21 años de edad identificado como Erik Jacciel, murió al derrapar en su moto cuando circulaba por la carretera El Fuerte-Choix, apenas en los primeros minutos de este domingo.

En Escuinapa, una adulta mayor fue encontrada sin vida por su propio hijo, en un hecho que ya es investigado por las autoridades como probable crimen ya que la mujer presentó golpes en la cabeza.

Ya por la tarde, un odontólogo originario de Torreón, Coahuila se encontraba comiendo un coco en una marisquería ubicada en plena playa de Mazatlán, cuando un solitario sujeto lo asesinó a quemarropa e hirió a otra persona, para luego huir con rumbo desconocido. La víctima fue identificada como Gerardo, de 56 años de edad.

Redacción