Imprimir esta página

“Con ese hombre no se puede platicar”: Gobernador sobre Estrada Ferreiro Destacado

Escrito por  Jun 04, 2022

 

 

 * Rubén Rocha Moya sugirió que la secretaria de Educación, Graciela Domínguez debiera denunciar al munícipe por violencia de género.

 

La Reforma, Angostura, Sinaloa. Ante la perorata que trae el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro luego de que la Fiscalía solicitó al Congreso del Estado el juicio de procedencia para su desafuero, el gobernador Rubén Rocha Moya descartó cualquier posibilidad de diálogo con el munícipe y consideró que la secretaria de Educación, Graciela Domínguez debiera denunciarlo por violencia de género a raíz de las expresiones groseras con las que se dirigió hacia su persona.

Rocha Moya dijo no tener nada qué esconder ni considera haber incurrido hasta ahora en ningún tipo de delito, por “si él dice que tiene, que no los anuncie, que vaya a la Fiscalía, al Ministerio Público, que presenten denuncia, no hablen”.

Sobre la posibilidad de entablar diálogo con el alcalde, Rocha Moya fue tajante: “No, qué diálogo va a haber con él, con esa perorata que ha dicho. Con ese hombre no se puede platicar. Además, yo no tengo nada qué dialogar, porque el asunto que ahora está con el tema principal, no tiene que ver con el gobernador, tiene que ver con el Congreso, la Fiscalía y el alcalde, nada más”.

El gobernador vertió estas declaraciones en el campo pesquero La Reforma, municipio de Angostura, la mañana de este sábado, donde llevó a cabo el programa Transformando Comunidades para que los habitantes de las comunidades cercanas se beneficien con los servicios que brinda el Gobierno del Estado.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Sábado, 04 Junio 2022 16:07