A cubetazos, vecinos de la Pemex evitan propagación de incendio Destacado

Escrito por  Redacción Jun 04, 2022

 

* El siniestro ocurrió en un domicilio del bulevar Fernando Cuén.

 

Culiacán, Sinaloa. Ante la amenaza de que el fuego alcanzara dimensiones trágicas, vecinos de la colonia Pemex de esta ciudad tomaron mangueras y cubetas para empezar el combate a un incendio registrado en un domicilio que finalmente pudo ser controlado con la ayuda de los Bomberos de Culiacán, la madrugada de este sábado.

Las llamas empezaron en un cuarto del domicilio ubicados sobre el bulevar Fernando Cuén y calle Constituyente Rafael Martínez Escobar, cerca de un puente del sector.

Al ver primero el humo y luego el fuego, los vecinos marcaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de los Bomberos, pero por lo pronto tomaron la iniciativa de iniciar el combate del incendio con sus propias herramientas: mangueras y cubetas.

Policías municipales arribaron al sitio del siniestro y ayudaron con los cubetazos mientras llegaron los Bomberos y se hicieron cargo de la situación logrando sofocar las llamas y terminar con la amenaza. Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Redacción