Lamenta CMIC la cero inversión de obra pública en Culiacán. Destacado

Escrito por  Jun 01, 2022

Tienen meses gestionando una reunión con el alcalde

Culiacán. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zona Centro, lamentó que no sean considerados para la obra pública, ya que es cero en el presente año, y fue del 15 por ciento en el 2021, dijo Emilio Contreras Mendoza, presidente de los constructores.
Así lo expresó

"Hemos estado con muy poca obra de parte del municipio, hemos estado insistiendo una cita con él, desde que entramos aquí en febrero para que nos atienda, y se lo planteamos por la intercameral, ocupamos una cita con él, pero no la tenemos para sentarnos con el y decirle que estamos como cámara a la expectativa de poder revisar y trabajar de la manera coordinada. Ayer estuvimos atendiendo otro tema, no pudimos asistir a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo".
Por otra parte, con el gobierno del estado, las obras sigue en marcha y hoy dos compañías de la Cámara podrían beneficiarse con dos obras licitadas.
Una obra del río Humaya y la Avenida Álvaro Obregón, desde la Avenida Universitarios, un kilómetro y medio, por 90 millones de pesos.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México