Imprimir esta página

Carreterazo en Rosario, lo más sangriento del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción May 30, 2022

 

* El sábado fallecieron 2 personas y el domingo 6, entre ellos dos por homicidios.

 

Culiacán, Sinaloa. Accidentes carreteros y el clima de violencia que se vive la capital del estado se combinaron para dejar una estela de 8 muertes de personas el más reciente fin de semana en Sinaloa, en donde sobresale el choque de un autobús turístico proveniente de Michoacán contra un tráiler sobre la carretera Internacional México 15 la mañana del sábado en el municipio de Rosario, con saldo de dos personas fallecidas y 58 lesionados.

La mitad de los decesos, 4, ocurrieron en Culiacán, 2 más en Rosario y otros 2 en Ahome. Además, 2 las muertes sucedieron el sábado y las otras 6 el domingo.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, también llamó la atención el caso de un trabajador de una ladrillera de la colonia Loma de Rodriguera que murió asfixiado cuando bajaba a un pozo la tarde de este domingo.

Y en cuanto a los crímenes, un hombre de 36 años de edad, identificado como Pedro Francisco, con domicilio en El Quemadito, Costa Rica, fue encontrado asesinado, con el dorso y la cabeza tapados con una bolsa negra en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villas del Roble, en el sector sur de Culiacán. Mientras que en horas de la tarde el cuerpo semi calcinado de un hombre fue descubierto en la Loma de Rodriguera, camino a las cribas del lugar. Ambos asesinatos ocurrieron el domingo.

Redacción