Adulto mayor murió al ser arrollado por motociclista frente a la colonia, Benito Juárez Destacado

Escrito por  Redacción May 29, 2022

El adulto mayor vivía en la sindicatura de Costa Rica 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 29 de Mayo de 2022.- Un adulto mayor murió de forma instantánea al ser arrollado por un joven que conducía una motocicleta mientras buscaba cruzar la carretera que conecta la sindicatura de Costa Rica con en área habitacional militar El Sauz de la tarde de este domingo 

La información compartida a medios detalló que el reporte se registró a las 17:30 horas donde se informó sobre una persona atropellada por la carretera antes mencionada también conocida como la Veintiunava, frente a la colonia Benito Juárez y a la altura de la zona conocida como El Sifón que conecta con la calle José María Morelos y Pavón.

Las narraciones precisaron que, el fallecido era vecino de la misma sindicatura, además de ser identificado como Rigoberto de 74 años de edad. Por otro lado, el motociclista resultó gravemente lesionado, y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que el adulto mayor falleció en el sitio debido a las graves lesiones que sufrió.

El personal de la Policía Municipal y Tránsito y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para las diligencias que se práctican en estos casos. 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Mayo 2022 22:17