Imprimir esta página

Dos menores de edad sufrieron aparatosa volcadura en Perisur Destacado

Escrito por  May 29, 2022

Las bolsas de aire salvaron sus vidas, señalaron las autoridades

Culiacán. Se presume que por el exceso de velocidad dos menores de edad, el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Nuevo Mundo, del sector residencial Perisur, al terminar impactado contra un árbol que ocasionó que el vehículo un Corolla de modelo reciente diera varias vueltas, por lo que los testigos dieron aviso a los servicios de urgencia y policía municipal.
Según revelan los datos, los dos jóvenes de 14 y 15 años de edad, perdieron el control del auto cuando circulaban por la citada vialidad cuando, de pronto, perdió el control de la unidad para terminar con el auto totalmente destruido a unos metro del coto residencial de La Perla, narraron algunos testigos.

Tras el percance, fueron avisados los cuerpos de emergencias para brindar el auxilio. Al lugar arribaron los bomberos, Cruz Roja, así como policía municipal; los paramédicos realizaron las labores correspondientes de brinda atención médica, el cual fue que no presentaron lesiones graves debido a las bolsas de aire del vehículo.

La zona fue limpiada por los bomberos para evitar otro accidente, mientras la policía de tránsito aseguró la unidad y se encargaron de las diligencias. (Redacción).

Modificado por última vez en Domingo, 29 Mayo 2022 09:05
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México