Imprimir esta página

Carreterazo en Rosario: Dos muertos y cerca de 40 heridos Destacado

Escrito por  Redacción May 28, 2022

 

* Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron de frente a la altura del kilómetro 90 de la carretera Internacional México 15, al sur de Sinaloa.

 

Mazatlán, Sinaloa. Dos personas murieron y unos 40 pasajeros resultaron heridos en carreterazo en el que participaron un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la carretera Internacional México 15, en el municipio de Rosario, la mañana de este sábado.

En el autobús proveniente del estado de Michoacán viajaban menores y adultos, pero por lo reciente del percance se desconocen los nombres de las dos personas que murieron, así como de los heridos.

Socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil, Bomberos, Policías Municipales y Guardia Nacional coordinan acciones para el rescate de las víctimas y trasladar a las personas lesionadas a hospitales para su atención médica.

El choque ocurrido a la altura del kilómetro 90 dejó a las dos unidades protagonistas con la parte frontal destrozada.

En las imágenes se puede ver que el autobús quedó a un lado de la carretera y sobre el suelo personas tendidas. Sobre la cinta asfáltica quedó el tráiler. Se desconoce el estado de salud de ambos conductores.

Se está a la espera del personal de la Fiscalía para que den fe de los decesos y realicen las diligencias correspondientes.

Redacción