Un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado en el Canal Recursos Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2022

El fallecido es de tez morena clara, de aproximadamente 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra

Culiacán, Sinaloa/Martes 24 de Mayo de 2022.- El cuerpo de un hombre sin vida, aún sin identificar fue hallado con las manos y los pies atados con pedazos de trapo y cara cubierta con cinta canela, con huellas de tortura estaba flotando en las aguas del Canal Recursos del sector poniente de la ciudad la tarde de este martes.

Información compartida a medios detalló que se trató de un hombre es una persona de complexión regular, de tez morena clara, del sexo masculino y de aproximadamente 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, en el momento en el que fue encontrado estaba envuelto en una cobija de color café y una lona blanca con publicidad de colores.

Autoridades precisaron que el hallazgo se registró a las 15:20 horas de la tarde a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911 sobre un un cuerpo sin vida flotaba en las aguas del canal mencionado a la altura de los campos de beisbol de la liga de béisbol infantil Culiacán Recursos.

Luego de esto se desplazaron agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde observaron que estaba en el lado de donde se encuentran las vías del ferrocarril y a unos 150 metros al oriente del puente del bulevar Rolando Arjona, también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) en compañía de policías de investigación, asó como el Cuerpo de Bomberos Culiacán. 

Según los datos recabados en el lugar, el fallecido estaba envuelto en una lona color blanco con publicidad de colores y una cobija color café. Hasta el momento, se sabe que por el estado no se logró ver si tenía en el cuerpo impactos bala, según autoridades.