Ejecutan a dos jóvenes a un lado del Parque Culiacán 87 Destacado

Escrito por  Redacción May 24, 2022

 

* La madrugada de este martes; las víctimas no fueron identificadas de momento.

 

Culiacán, Sinaloa. Torturados y asesinados a balazos fueron encontrados dos jóvenes a un lado del Parque Culiacán 87, en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad capital, la madrugada de este martes. Las víctimas no fueron identificadas de momento.

El reporte policial indica que se trata de dos jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 20 y los 30 años. Uno viste pantalón de mezclilla azul y playera de color claro. El otro tiene puestos un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado al filo de las 2:30 horas sobre la calle Fernando Valenzuela, casi esquina con la avenida Cerro de la Joya o Bienestar Social, muy cerca del Teatro Griego que se encuentra dentro del parque ubicado al sur de la ciudad.

Ambos occisos presentaron huellas de tortura y haber sido esposados, así como golpes e impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Todo parece indicar que los jóvenes fueron levantados y torturados en otro sitio y posteriormente llevados a ese punto de la ciudad donde los bajaron y los asesinaron a balazos, pues vecinos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena del doble crimen, la cual acordonaron inmediatamente y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía para el procesamiento del área con lo cual inicia la investigación del caso.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo en espera de ser identificados y reclamados por los familiares.

Redacción