La balacera en la Central Millenim de Culiacán, lo de mayor impacto del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción May 23, 2022

 

* Cinco personas murieron en hechos violentos y accidentes de tránsito durante el reciente sábado y domingo en el estado.


Culiacán, Sinaloa. Tres hechos violentos y dos accidentes de tránsito acabaron con la vida de cinco personas durante el más reciente fin de semana en Sinaloa, donde destaca una balacera ocurrida en la Central Millenium de Culiacán con saldo de una persona asesinada a balazos.

 

Dos de los cinco hechos ocurrieron en Culiacán, donde además de la balacera ocurrida el sábado, un hombre falleció en su domicilio este domingo, luego de haber sido levantado, torturado y liberado por los agresores; el hecho se registró en el poblado de Chiqueritos, sindicatura de Baila.

Otro hecho que llamó la atención, fue el accidente automovilístico que dejó a una joven de 23 años sin vida, y otras dos personas lesionadas en un aparatoso choque contra un árbol ocurrido la mañana del domingo.

Los municipios que se tiñeron de rojo este fin de semana son Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome, éste último donde una discusión terminó en el atropellamiento de una persona, en el fraccionamiento Virreyes de Los Mochis.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 10:20