Por quedarse dormido un hombre provocó accidente en el bulevar Pedro Infante Destacado

Escrito por  May 22, 2022

Terminó impactado en un árbol 

Culiacán. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, terminó impactado en el camellón del bulevar Pedro Infante, frente al campo de Golf, luego de quedarse dormido, según reveló y provocó el impacto con otro vehículo que circulaba por el lugar, indicaron las autoridades, dejando lesiones importantes que lo llevaron a internar a un hospital.

La información señala que el accidente se registró sobre el carril de oriente a poniente del citado bulevar, muy cerca de la esquina del bulevar José María Figueroa Díaz, de Tres Ríos. Los datos indican que el lesionado circulaba por dicho carril el automóvil Toyota Corolla color azul metálico, cuando se presume se quedó dormido y se impacto por choco contra un automóvil Sentra de color dorado modelo viejo, que iba saliendo de un hotel del sector, y posteriormente el auto azul se brincó el camellón para terminar impactado en un árbol.

Por las lesiones en el rostro, cráneo y una de las piernas, el conducto del auto compacto fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil del estado y Bomberos Culiacán, quienes atendieron el percance y después lo trasladaron a un hospital.

Los carros fueron llevados por la policía municipal al corralón, mientras se deslindan responsabilidades. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México