Sufrida victoria de Miami en las finales de conferencia de la NBA Destacado

Escrito por  May 22, 2022

El Calor se pone arriba en la serie 

Boston. En el primer cuarto del partido, el Calor de Miami le dio una clase teórica y práctica de básquetbol a Celtics de Boston. De allí en adelante, debió dedicarse a pelear, incluso con la baja de Jimmy Butler en el entretiempo. Pero se hizo con la victoria como visitante por 109-103 y volvió a colocarse como favorito para avanzar a las Finales de la NBA, con marcador 2-1 a favor en la definición de la Conferencia Este.

Tras tener una ventaja de 26 puntos en la primera parte, Miami vio como Boston se acercó a apenas un tanto de diferencia con 2:40 por jugar. Jaylen Brown hizo todo lo que pudo para los Celtics en una noche en la que Jayson Tatum fue bien controlado por PJ Tucker, pero las pérdidas, el talón de aquiles de Boston en esta noche, volvieron a atormentar a los de Ime Udoka en ese momento y los de Florida se hicieron con el triunfo.

El cuarto partido de la serie volverá a tener al TD Garden de Boston como escenario, el próximo lunes 23 de mayo a las 18:30 de Sinaloa. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México