Giran órdenes de aprehensión contra asesinos de Luis Enrique Ramírez: SSPC Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2022

 

* Están identificadas las personas y hay un móvil del crimen, aseguró Rosa Icela Rodríguez durante la conferencia mañanera de este viernes.

 

Ciudad de México. Ya se giraron dos órdenes de aprehensión contra los presuntos asesinos de Luis Enrique Ramírez, periodista del estado de Sinaloa, informó la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez durante la conferencia mañanera del Presidente de la República celebrada desde Cajeme, Sonora este viernes.

Expresó que la investigación del crimen ya está muy avanzada y “Ya hay un móvil, ya está definido quiénes son las personas, ya hay órdenes de aprehensión y se están siguiendo las investigaciones para dar con ellos”, reveló la funcionaria federal.

A su vez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que se está trabando en la investigación y catalogó a Luis Enrique Ramírez como gente cercana y simpatizante, un periodista dedicado a temas de cultura.

Luis Enrique Ramírez, con 40 años de experiencia en el periodismo, fue encontrado asesinado la mañana del jueves 5 de mayo en un paraje que se localiza en la salida sur de la ciudad de Culiacán, tras más de 24 horas de desaparecido.

Redacción