Hot Sale 2022: consejos para encontrar las mejores ofertas Destacado

Escrito por  Excélsior May 20, 2022

El Hot Sale 2022 arrancará el próximo 23 de mayo y aquí te decimos cómo poder encontrar las mejores ofertas durante la campaña

 

El Hot Sale 2022 arrancará el próximo 23 de mayo. Desde este momento, las personas que piensan comprar ya se encuentran a la expectativa de encontrar las mejores ofertas.

Un estudio de IPSOS, multinacional de investigación de mercados y consultoría, pronostica que 8 de cada 10 mexicanos comprarán durante la campaña de este año.

Para que los consumidores puedan obtener una mejor experiencia de compra, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) lanzó un nuevo sitio web para el Hot Sale.

Entre las novedades que se agregaron a la plataforma están las notificaciones push para ver todas las ofertas.

Además, hay un correo electrónico personalizado con el que se pueden recibir las últimas noticias y descuentos de productos en específico.

De igual manera, también cuenta con un buscador de ofertas predictivo por marcas, categoría, subcategoría o palabras relacionadas con una oferta o servicio, así como ofertas personalizadas y lista de deseos para cada usuario.

Dentro de los filtros de navegación hay opciones para encontrar lo que se quiera por precio, meses sin intereses o tipo de promociones bancarias.

Por si fuera poco, la AMVO añadió ‘historias’, como en Instagram, que rotarán constantemente y donde se verán las ofertas flash y las ofertas nuevas.

Por último, cabe mencionar que, de acuerdo a información de Signifyd, los primeros días serán los mejores para comprar, pues es donde ofrecen mejores descuentos.