Imparable ola de violencia en Culiacán: Ejecutan a otros dos jóvenes en la colonia Buenos Aires Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2022

 

* Balaceras y ajustes de cuentas continúan a la orden del día en la capital sinaloense.

 

Culiacán, Sinaloa. Con ráfagas de armas largas fueron agredidos tres jóvenes que se encontraban conviviendo en horas de la madrugada de este viernes afuera de un domicilio de la colonia Buenos Aires de Culiacán. Dos de ellos murieron en el lugar y el tercero fue llevado de emergencia herido de gravedad a una clínica privada de la ciudad.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Rafael, de 28 años de edad y empleado del Tec Milenium y Luis Alberto, de 30 años. El joven que quedó mal herido por los impactos que recibió en la frente y el cuello fue identificado como Víctor, de 25 años de edad.

Los cuerpos quedaron a un costado de una camioneta Toyota Tacoma estacionada sobre la banqueta de un domicilio ubicado por la avenida Cerro de la Cueva, entre Cruz Gálvez y General Rodolfo Fierro.

La versión de los hechos señala que sujetos armados con armas largas llegaron al lugar y dispararon a corta distancia sobre los tres jóvenes que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la camioneta donde quedaron agonizantes tendidos en el suelo, mientras los gatilleros emprendían la retirada con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y arribaron a la escena del doble crimen en donde confirmaron el deceso de Rafael y Luis Alberto.

Peritos y policías de investigación se encargaron de procesar el área del doble homicidio y ordenar que los cuerpos fueran llevados al Semefo donde serán entregados a sus familiares.

El hecho más reciente de la ola de violencia de estos últimos días en Culiacán se registró a las 3:00 horas de este viernes.

Apenas en la jornada de este jueves un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta de lujo en la colonia Las Quintas por la mañana. Un papá y su hijo fueron atacados a balazos por la tarde en el fraccionamiento Terranova donde el hijo perdió la vida. Y a punto de caer la noche un hombre fue asesinado en un tiroteo entre bandas delictivas en la salida norte de la ciudad.

Redacción