Boston aplastó a Miami para igualar la serie en la final de conferencia en la NBA Destacado

Escrito por  May 20, 2022

Regresa a Boston 

Miami. Luego de que un tercer cuarto para el olvido les costara la victoria en el primer partido de las Finales del Este, los Celtics de Boston jugaron quizá su encuentro más completo y dominante de la postemporada, venciendo al Calor de Miami a domicilio por un dominante marcador de 127 a 102. La serie se traslada a Boston empatada con una victoria por lado.

Los Celtics recuperaron a dos titulares y ambos fueron claves en los dos costados del campo. Marcus Smart terminó con nada menos que 24 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes y 3 robos, mientras que Al Horford sumó 10 unidades con un perfecto 4-4 de campo. Ya con su rotación prácticamente intacta (solo faltó Derrick White), Boston volvió a ser ese equipo sin fisuras de toda la postemporada, abrió un +11 en el primer cuarto con nueve triples y definió la historia en el segundo (+25 al entretiempo) con un gran Jayson Tatum.

Tatum terminó con 27 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y un 8-13 de campo en 32 minutos. Además de Smart, en Boston también hubo 24 puntos  y 8 rebotes de Jaylen Brown y 19 de Grant Williams, tomando solo 7 lanzamientos. (NBA)

Modificado por última vez en Viernes, 20 Mayo 2022 06:48
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México