Conductor de camión ladrillero muere de infarto sobre la avenida Obregón, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 18, 2022

 

* El ataque al corazón originó que perdiera el conocimiento y la unidad chocara contra la barda de un kínder, en la colonia Lombardo Toledano.

 

Culiacán, Sinaloa. Un infarto cuando conducía un camión ladrillero sorprendió a un adulto mayor que falleció la mañana de este miércoles en la colonia Lombardo Toledano que se localiza al oriente de esta ciudad de Culiacán.

Durante el incidente, el conductor perdió el conocimiento y el camión de carga chocó contra la barda de un kínder ubicado por la avenida Álvaro Obregón, sin que resultaran personas lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de Martín, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Los Mezcales, quien al momento de su muerte conducía un camión de carga de color azul y modelo viejo sobre la citada avenida principal.

De acuerdo con el reporte registrado en el sistema de emergencias 911, el percance se suscitó al filo de las 7:20 horas, y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el deceso del adulto mayor se debió a un infarto al miocardio.

Agentes de la policía municipal y de tránsito se encargaron de preservar el área del accidente y ordenar el tráfico vehicular en esa hora de la mañana.

Redacción