Choque vehicular deja a mujer con lesiones menores y daños materiales valorado en miles de pesos Destacado

Escrito por  Redacción May 15, 2022

La mañana de hoy, en la salida norte de la ciudad, se registró un choque automovilístico de una mujer con lesiones menores y daños materiales valorado en varios miles de pesos con los vehículos como también el traslado de paramédicos de Cruz Roja y personal de la policía municipal.

 

Informaron las autoridades que el accidente ocurrió minutos después de la 9 de la mañana el día de hoy domingo. El accidente ocurrió sobre la carretera internacional, la salida norte, frente al Motel París.

 

El vehículo marca Nissan Sentra color tinto modelo reciente fue impactado por alcance de una camioneta BMW x6 color blanco modelo reciente, ambos circulaban por el carril de norte a sur, se desconoce porque la camioneta choca contra el vehículo, después del choque la camioneta se impacta con la guarnición de la vialidad donde le trono la llanta delantera y se quebró el rin y posteriormente se salió la cinta asfáltica y volcarse donde se quedó con las llantas hacia arriba a un costado de la vialidad. La mujer que viajaba en el automóvil Nissan Sentra resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la cruz roja los cuales acudieron al sitio del accidente, pero no fue necesario el traslado a un hospital, la policía de tránsito se hizo cargo para deslindar responsabilidades.