Hieren a niña con esquirla de bala perdida de fiesteros Destacado

Escrito por  Redacción May 15, 2022

Hieren a niña con fragmentos de bala perdida durante una fiesta registrada en el sector oriente de la ciudad.

 

Al parecer unos sujetod tiraron varios balazos al aire y una de las esquirlas logró lesionar a una niña de tan solo dos años que dormía en una de las habitaciones de su domicilio.

 

Las autoridades informaron que la menor de edad lesionada se llama Paulette Guadalupe, de 2 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real y la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Pediátrico de esta ciudad.

 

El reporte se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo, donde se informó sobre el ingreso al Hospital Pediátrico de Sinaloa de una niña de dos años con una lesión en el pie izquierdo producida por proyectil de arma de fuego y rápidamente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

 

Al llegar al lugar fueron informados por los familiares y médicos del nosocomio que la menor estaba siendo atendida por dicha herida y minutos después se informó que durante la madrugada de este día se celebraba una fiesta en la calle del domicilio donde vive la menor.

 

Presuntamente durante el festejo varios sujetos armados que se encontraban en el sitio dispararon al aire en repetidas ocasiones y una de las esquirlas de bala logró lesionar a la niña que estaba dormida en su habitación, por lo que su familia la trasladó a recibir atención médica.

 

Las autoridades informaron que la menor de edad lesionada se llama Paulette Guadalupe, de 2 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real y la cual fue trasladada a recibir atención médica al hospital pediátrico de esta ciudad.

Modificado por última vez en Domingo, 15 Mayo 2022 15:47