Un hombre muere y otro huye en persecución entre policías de la sindicatura de El Tamarindo Destacado

Escrito por  Redacción May 14, 2022

Subsecretario de Seguridad, Hernández Leyva informó que se trató de dos sujetos que despojaron una camioneta además de que intentaron raptar al propietario

Culiacán, Sinaloa/Sábado 14 de Mayo de 2022.- Un hombre murió, otro huyó tras una persecución con policías de la sindicatura de El Tamarindo presuntamente por intento de secuestro y despojo del propietario de una camioneta Nissan NP300 ocurrido en el sector Valle Alto en Culiacán la tarde de este sábado. 

Información oficial fue confirmado por el subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa; Carlos Alberto Hernández Leyva que informó que se trató de dos sujetos que despojaron una camioneta Nissan NP300 en el sector mencionado, además de que raptaron al propietario de la unidad a quien posteriormente dejaron libre.

Según las narraciones de las autoridades, policías municipales estaban alertados sobre el robo por lo que se desplazaron a la carretera que corre junto al canal Humaya en las inmediaciones de la sindicatura de El Tamarindo en donde ubicaron a los presuntos responsables del secuestro y el despojo. Durante la persecución detonaron armas, fue ahí donde murió uno de los hombres, mientras que el otro huyó hacia el monte sin ser localizado. 

Hernández Leyva aseguró que se aseguró un arma de fuego corta, y el hombre baleado tenía entre los 30 y 40 años de edad.