VIVAVOZ cumple 9 años superando pronósticos Destacado

Escrito por  May 14, 2022

 

* “Lo vi en VIVAVOZ. Lo leí en VIVAVOZ. Lo escuché en VIVAVOZ”.

 

Nueve años se dicen fácil, pero cuando se trata de la vida de una empresa periodística representa todo un reto, el cual su Periódico “VIVAVOZ La noticia hoy” ha sabido sacar adelante con el mayor de los éxitos, ya convertidos en toda una referencia para la consulta noticiosa y la publicidad comercial a nivel local, estatal, nacional e internacional.

En estos nueve años, con la Directora General Eva Guerrero a la cabeza de todo un equipo de profesionales del periodismo, VIVAVOZ ha estado presente en los sucesos más trascendentes de la sociedad, mismos de los que hemos dado cuenta a través de nuestra multiplataforma digital, en donde nuestro auditorio puede encontrar todo tipo de información, lo mismo para el entretenimiento como para la toma de decisiones.

Con la misión de mantenerlo bien informado, en este último año hemos compartido con el auditorio desde nuestro centro de operaciones de Culiacán, todos los incidentes de un proceso electoral constitucional en el que la joya de la corona fue la gubernatura del Estado, la instalación del nuevo gabinete de Gobierno del Estado, la presencia de nuevas variantes de coronavirus en una pandemia que al parecer ya va de salida, así como la gran cantidad de hechos deportivos y de seguridad que han movido y conmovido a la sociedad.

Hoy VIVAVOZ se encuentra posicionado en el gusto del público a través del portal de noticias www.vivavoz.com.mx; nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram donde nos encuentra como Vivavoz y nuestro canal de noticias a través de Youtube en donde puede conocer la información más relevante de las últimas 24 horas por medio de nuestro noticiero Vivavoz TV, transmitido en forma simultánea en nuestra página de Facebook, todos los días de lunes a viernes.

Con todo y las secuelas de Covid lanzamos Vivavoz la revista impresa y digital, en una entrega bimensual que atiende al sector social y empresarial.

Con este amplio escaparate que se complementa con nuestro programa Vivavoz Radio en la 97.7 de FM de 4 a 5 de la tarde e incorporando herramientas como las historias en Facebook y TikTok en redes sociales, cada vez son más las personas que siguen nuestras noticias y buscan nuestros espacios publicitarios para mejorar sus ventas.

Son muchos los personajes de la vida pública, actores políticos y sociales que acuden a nuestros estudios de noticias para hacer oír su voz. A la vez que la presencia de nuestros colaboradores, expertos en los temas políticos y empresariales, enriquecen con sus puntos de vista la información que le llega a todo el auditorio en forma veraz y oportuna.

Fundado el 23 de abril de 2013 e inaugurado por el entonces gobernador de Sinaloa Mario López Valdez el 13 de mayo del mismo año, en VIVAVOZ hemos emigrado de la edición impresa al mundo digital, en esa revolución de milenials en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por todo esto, en VIVAVOZ nos disponemos a seguir avanzando junto con nuestro auditorio y la sociedad en su conjunto en la construcción de un estado más próspero y equitativo, dispuestos a seguir escuchando “Lo vi en VIVAVOZ. Lo leí en VIVAVOZ. Lo escuché en VIVAVOZ”.

El Director