Martha, de 26 años, la séptima víctima de feminicidios en el año Destacado

Escrito por  Redacción May 13, 2022

 

* Su pareja la mató a puñaladas en Guasave; deja dos hijas en orfandad.

 

Guasave, Sinaloa. Una mamá joven, identificada como Martha, de 26 años de edad, se convirtió en la víctima número siete de los feminicidios ocurridos este año en el estado, al ser asesinada a puñaladas por su pareja en un domicilio del municipio de Guasave, la mañana de este viernes. La víctima deja dos hijas en orfandad.

El cruel asesinato tuvo lugar en una vivienda de El Ranchito de Inzunza, perteneciente a la comunidad de La Trinidad, al filo de las 6:00 horas, y su pareja y presunto agresor fue identificado como Adrián, de 28 años, quien al parecer intentó quitarse la vida con la misma arma y fue llevado a una clínica para su atención médica.

Vecinos del lugar dijeron que el hombre llegó por la mañana a la casa a bordo de un vehículo de color blanco y luego se empezaron a escucharon gritos originados por una discusión de la pareja.

El hombre pasó de las palabras a los hechos y con un arma blanca descargó su coraje sobre la mujer endilgándole varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Socorristas arribaron al sitio pero Martha ya no presentaba signos vitales en tanto que Adrián fue atendido de las heridas de consideración que al parecer él mismo se causó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio y confirmaron el deceso de la joven madre, por lo que acordonaron el área para que personal de Fiscalía realizara el levantamiento de evidencias y procediera a la investigación del caso.

Redacción