Dejan otra persona asesinada en el sector Barrancos, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 13, 2022

 

* Cerca del sitio donde otra persona fue encontrada ejecutada ayer; la víctima tiene tatuado el nombre de “Blanca” en el pecho.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven como de 30 años de edad fue encontrado asesinado la mañana de este viernes en el sector Barrancos, cerca del libramiento La Costerita. La víctima está sin identificar.

El hallazgo ocurrió al filo de las 7:00 horas de este viernes, a un costado de la barda perimetral de una empresa de distribución de producción lácteos que se ubica a un lado de la avenida Giovanni Zamudio, casi esquina con La Costerita, cerca del panteón Jardín Guadalupano, el sitio donde ayer en la madrugada fue localizado el cuerpo de otra persona asesinada.

Se trata de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, de complexión regular y piel blanca. A la altura del pecho tiene un tatuaje con el nombre de “Blanca”. Y sólo trae puesto un pantalón de mezclilla de color azul.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes, por lo que una vez que confirmaron la presencia del cadáver procedieron a delimitar la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía para el levantamiento de evidencias y el inicio de las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sea reconocido y reclamado por los familiares.

Redacción