Ejecutan a una persona y tiran cadáver frente al panteón de Barrancos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 12, 2022

 

* El hoy occiso está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue abandonado en la banqueta del panteón Jardín Guadalupano del sector Barrancos de esta ciudad de Culiacán, durante los primeros minutos de este jueves 12 de mayo de 2022. La víctima no fue identificada de momento.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al sistema telefónico de emergencias 911 al filo de las 00:40 horas, sobre la presencia del cadáver frente al panteón que se localiza sobre la avenida Giovanni Zamudio, muy cerca del libramiento La Costerita.

Se trata de un hombre como de 30 años de edad, el cual sólo traía puesto un bóxer de color gris. Tiene el tatuaje de una calavera y una rosa en uno de sus brazos. A simple vista se le apreciaron impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Policías municipales arribaron a la escena del crimen y acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado que habrá de encargarse de la investigación para el esclarecimiento del caso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción