Desaparecen mujer embarazada y niño de guardería, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción May 11, 2022

 

* Fue a dejar al niño a una guardería de la colonia Montuosa el pasado 9 de mayo y desde entonces no se sabe el paradero.

 

Mazatlán, Sinaloa. Una mujer de 33 años de edad en estado de embarazo y su hijo de cuatro años desaparecieron cuando la mujer acudió a la guardería a dejar al niño el pasado lunes 9 de mayo en este puerto de Mazatlán.

El hecho fue reportado al Ministerio Público encargado de la Desaparición de Personas, donde se informó que la mujer con cinco meses de embarazo y problemas de bipolaridad, salió a dejar al niño a una guardería de la colonia Montuosa y desde entonces se perdió comunicación con ella.

Ella es alta y viste bata blanca con estampado de flores y huaraches negros, usa el pelo corto y ondulado. El menor trae puestos un short y una playera verde con cuello naranja y unos tenis de la marca Vans.

Familiares solicitan el apoyo de la población en la búsqueda de la mujer y el niño. En caso de contar con pistas que ayuden a dar con el paradero, lo pueden reportar al 911.

Redacción