Antetokounmpo lideró victoria de Milwaukee ante Boston Destacado

Escrito por  May 08, 2022

Curry encabezó al equipo con 30 puntos

Milwaukee. Antetokounmpo fue un jugador diferencial en la victoria del tercer partido de Milwaukee sobre Boston.

El dos veces MVP puso contra las cuerdas a los Celtics con su pase (12 asistencias) en el juego 1, pero requirió 25 tiros para anotar 24 puntos. Los verdes pudieron limitarlo como anotador una vez más en el segundo duelo, esta vez manteniéndolo a 28 tantos en 11 de 27 intentos.

No obstante, en el tercer duelo Antetokounmpo explotó con 42 puntos en 16 de 30 tiros de campo, lo que llevó a los Bucks a la victoria para tomar una ventaja de 2-1 en la serie por marcador de 103 a 101. 

El griego tuvo el control de principio a fin, incluso conectó una canasta clave para poner por delante a los suyos en el cierre. Pero hubo una cosa particular que hizo en el juego 3 que lo ayudó a superar al mejor equipo defensivo de la liga. Es momento de analizarlo.

Las semifinales de la Conferencia Oeste llegaron al Chase Center de San Francisco, pero el equipo que pareció no llegar a la casa de Golden State Warriors fue Memphis Grizzlies. Los de California ganaron por 142-112 para tomar ventaja de 2-1 en esta serie de Playoffs.

30 puntos y 6 asistencias de Stephen Curry, 27 tantos de Jordan Poole desde el banco, 21 unidades de Klay Thompson con 4-6 en triples luego de dos partidos flojos en Memphis, 18 tantos de Jonathan Kuminga en su primer partido como titular en Playoffs (con una actuación más bien floja que llevó a que no inicie la segunda parte) y 17 puntos de Andrew Wiggins se acumularon en un equipo que encestó el 63% de sus tiros de campo y que fue una verdadera máquina desde la mitad del primer cuarto, cuando tomó la ventaja en el marcador luego de un parcial inicial de 18-8 para los Grizzlies. (NBA).

 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México