Trabajadores de la CFE localizan el cuerpo de un hombre sin vida en registro en las inmediaciones del fraccionamiento Rolando Arjona Destacado

Escrito por  Redacción May 07, 2022

Bomberos confirmaron que la muerte se trató por una descarga eléctrica 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 07 de Mayo de 2022.- Un hombre sin vida fue localizado dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Río aun lado de bulevar Rolando Arjona la tarde de este sábado.

Información oficial compartida a medios detalló que los mismos trabajadores de la CFE se desplazaron para atender una falla en el registro, fue en ese momento en que encontraron el cuerpo, entonces reportaron el hallazgo de la persona a las autoridades, esto a las 19:00 horas. 

Al lugar, arribaron Bomberos de Culiacán que confirmaron que se encontraba sin vida y calcinada debido a una descarga eléctrica. Luego de esto, llegaron policías que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, tras esto, bomberos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación.