‘Canelo’ Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, superaron la báscula Destacado

Escrito por  May 06, 2022

El título mundial semicompleto de la AMB de Bivol, estará en juego 

Las Vegas. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, superaron sin inconvenientes la báscula en la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado 7 de mayo, celebrada en la Toshiba Plaza de Las Vegas, Nevada.

Bivol fue el primero en subir a la báscula y con plena confianza marcó 174 libras, una menos de la que exige la categoría de los pesos semicompletos, misma que el ruso domina a la perfección al ser el monarca de dicha división.

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez se despojo de su valiosa pijama y subió a la báscula para marcar 174.5 libras, estando también por debajo del límite de peso que establece la categoría de los pesos semicompletos.

Ambos púgiles se mostraron muy respetuosos al estar cara a cara, siendo prácticamente inexpresivos y, a diferencia de otros rivales a los que ha enfrentado ‘Canelo’, el boxeador ruso nunca intentó adueñarse del show con agresiones o ataques verbales, exhibiendo serenidad y respeto en todo momento.

El título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta Bivol, estará en juego este sábado en la T-Mobile Arena cuando el mexicano y el ruso choquen sobre el cuadrilátero en un nuevo desafío para el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez. (Excélsior). 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2022 15:54
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México