Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez Destacado

Escrito por  Redacción May 05, 2022

 

* Su cuerpo fue encontrado emplayado en la salida sur de Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo que fue encontrado emplayado hacia la salida sur de esta ciudad de Culiacán la mañana de este jueves 5 de mayo corresponde al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, propietario del portal de noticias Fuentes Fidedignas y con una trayectoria de alrededor de 40 años en el periodismo en Sinaloa.

Familiares acudieron al Servicio Médico Forense a identificar el cuerpo del también columnista del periódico El Debate de Culiacán, quien al parecer fue privado de su libertad ayer miércoles en la colonia Los Pinos de esta misma ciudad.

Cabe recordar que Ramírez Flores, habría denunciado en 2015 que su vida corría peligro, denuncia que hizo pública a través del periódico Noroeste, en una escalada de crímenes vinculados con el proceso electoral del 2010.

Dentro de su larga trayectoria periodística, Luis Enrique Ramírez fue reportero de los periódicos Noroeste, El Diario de Sinaloa y El Debate de Culiacán. En éste último medio logró escalar al área de Investigaciones y posteriormente incursionó como columnista, actividad que desarrolló a la par de la creación de su portal de noticias Fuentes Fidedignas.

Redacción

Modificado por última vez en Jueves, 05 Mayo 2022 16:09