El cuerpo de un hombre asesinado, y con huellas de tortura fue localizado en las inmediaciones de El Ranchito Destacado

Escrito por  Redacción May 02, 2022

* La víctima era de complexión regular, tez morena clara, traía puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera tipo Polo color verde.

Culiacán, Sinaloa/Lunes 02 de Mayo de 2022.- El cuerpo de un hombre sin vida con golpes y con huellas de tortura fue localizado en el sector suroriente del ejido El Ranchito al sur de Culiacán la tarde de este día. 

La información compartida por autoridades detalló que la víctima de homicidio era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, traía puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera tipo Polo color verde en el momento en el que fue localizado. Según los datos, el reporte se recibió a las 19:00 horas donde se alertó de sobre una persona sin vida tirada a un costado de una brecha que se localiza en el sector mencionado, en la cercanía de un arroyo de aguas pluviales.

Luego de esto, arribaron agentes de la Policía Municipal al sitio, ahí encontraron el cadáver tirado boca arriba a un costado de un cerco de alambre de púas, la víctima tenía los ojos y parte de la cabeza cubierta con cinta industrial color gris, tenía huellas en ambas muñecas de haber estado esposado.

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2022 13:58