Imprimir esta página

Sicario mata por error a enfermera inocente; crimen consterna a sonorenses Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 30, 2022

El sujeto perseguía a uno de sus enemigos, en la calle estaba Mayra Araceli de 38 años, recibió un balazo frente a su esposo e hijos. 

 

Una madre de oficio enfermera, fue alcanzada por las balas de un sicario y trágicamente murió frente a su esposo e hijos, la noche del viernes, cuando el pistolero supuestamente venía persiguiendo a uno de sus objetivos, al cual le disparó, pero los proyectiles impactaron en Mayra Araceli de 38 años, quien se desempeñada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Obregón cabecera de Cajeme, uno de los municipios más violentos en México y el mundo.

 

La Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que de acuerdo con los datos que se han recabado en la investigación, la agresión ocurrió por fuera del domicilio ubicado en calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón de la comisaría de Providencia, donde Mayra Araceli se encontraba junto con su esposo e hijos, y fue alcanzada por proyectiles de arma de fuego al presentarse una disputa entre dos individuos que iban pasando por el lugar.

 

El suceso fue alrededor de las 20:30 horas. Mayra Araceli fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social, en un vehículo particular y poco antes de las 21:00 horas, perdió la vida.

 

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía Estatal, aseguraron un indicio balístico y procesaron la escena de los hechos.

 

La Fiscalía de Justicia Estatal de manera inmediata conformó un grupo de elementos AMIC quienes en coordinación con CONASE y la Mesa Estatal de Seguridad trabajan para dar con los probables responsables de estos hechos.