¡Bien armados! Detienen a cuatro en poder de armas largas y cortas, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 30, 2022

 

* Tres transitaban a bordo de una Raptor y uno más en una VW Tiguan.

 

Culiacán, Sinaloa. En dos acciones continuas, cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva en posesión de armas largas y cortas, cargadores y dinero en efectivo durante un operativo efectuado sobre el bulevar Pedro Infante y las inmediaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde de este viernes.

Tres de ellos viajaban en una camioneta Ford Raptor, negra, y fueron detenidos en la esquina de los bulevares Pedro Infante y Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, cerca de la USE. Y cuando eran trasladados las instalaciones de la FGR fue asegurada una cuarta persona en posesión de una arma corta, a bordo de camioneta Volkswagen Tiguan.

Las personas detenidas fueron identificadas como Adolfo, de 33 años; Gaspar, de 48; José Miguel, de 19 y Francisco Javier, de 18.

Producto de este operativo, los agentes de la PEP incautaron cuatro armas largas, dos cortas, 18 cargadores para arma larga, dos de disco y seis más para pistola, así como una cantidad de dinero en efectivo.

Los detenidos, el armamento y el dinero asegurado fueron puestos a disposición de las FGR para las indagatorias correspondientes.

Redacción