Imprimir esta página

Balacera en bar Siglo XXI: reportan tres muertos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 29, 2022

 

* El agresor, un policía municipal y una mujer, víctimas mortales la madrugada de este viernes.

 

Culiacán, Sinaloa. Un pleito que inició dentro del Bar Table Dance Siglo XXI de la colonia Tierra Blanca, en el sector norte de esta ciudad de Culiacán, dejó como saldo un civil y un policía muertos y tres heridos. Durante los hechos ocurrido la madrugada de este viernes se reportó la muerte de una mujer al parecer durante el fuego cruzado, pero las autoridades no confirmaron esta versión.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, acudió al lugar de los hechos y dijo a los medios de comunicación que todo empezó cuando una persona disparó a otra dentro del bar y tras herirlo de bala salió corriendo del sitio.

Durante la huida, el agresor se topó con dos elementos de la policía municipal que acudieron a atender el reporte de ayuda, mismos que fueron agredidos a balazos por el sujeto resultando uno con un impacto de bala en el tórax y el otro lesionado en las piernas.

Los policías fueron llevados a una clínica privada para recibir atención médica donde dos horas más tarde uno de ellos, identificado como Roberto Karlo, de 45 años de edad, dejó de existir debido al disparo recibido en el pecho.

Tras el ataque a balazos ocurrido al filo de la 1:00 de la madrugada, el sujeto agresor fue perseguido por las fuerzas del orden y lejos de detener la unidad empezó a disparar a los policías, por lo que fue abatido dentro de la camioneta Tacoma que conducía por el bulevar Las Américas, esquina con calle Platón, del sector Villa Universidad.

Redacción