Muere hombre en clínica particular luego de ser baleado sobre la carretera a Imala Destacado

Escrito por  Redacción Abr 28, 2022

Perpetradores circulaban en un vehículo del que se desconocen las características 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 28 de Abril de 2022.- Un hombre murió murió en una clínica particular luego de ser atacado a balazos en la carretera a Imala en el sector de La Lima la noche e este jueves. 

La información compartida a medios detalló que, la víctima de homicidio fue identificado como Octavio Alejandro de 26 años de edad que circulaba circulaba en un Volkswagen Jetta de color azul sobre la carretera a Imala, en el carril que conduce de norte a sur y al llegar a la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue baleado por personas desconocidas que se desplazaban en un un vehículo del que se desconocen sus características.

Luego de la perpetración del crimen una segunda persona, de quién se desconoce si viajaba como copiloto, le auxilió y en el mismo vehículo lo trasladó a una clínica particular donde murió cuando recibía atención médica por las lesiones presentadas.

Para hace el resguardo de la escena del homicidio, arribaron uniformados de la Policía Municipal así como peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) donde localizaron 10 casquillo percutidos de arma corta. El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).