Vecino de Costa Rica es hallado asesinado a golpes dentro de un vehículo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 28, 2022

 

* El hoy occiso occiso tenía un día desaparecido y fue localizado por sus propios familiares en la colonia Country del Río.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la sindicatura de Costa Rica fue encontrado asesinado a golpes en el asiento posterior de un vehículo Chevrolet Beat la noche de este miércoles, en el fraccionamiento Country del Río de esta ciudad de Culiacán.

El informe policial revela que el hoy occiso fue encontrado e identificado por sus propios familiares como Juan Alberto, de 35 años de edad, quien se encontraba desaparecido.

Fueron sus mismos consanguíneos quienes dieron aviso del hallazgo a las autoridades a eso de las 23:30 horas, por lo que una patrulla de policías municipales arribó a la calle Santa María, entre San Bernardino y Santa Lourdes del citado sector popular y tras confirmar el hecho procedieron a delimitar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar el área resguardada y tras las primeras diligencias señalaron que el hoy occiso tenía su residencia en el Ejido El Quince, de Costa Rica.

Redacción