Red social Truth Social de Trump supera a Twitter tras compra de Elon Musk Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 27, 2022

La red social del expresidente de EU se ubicó por delante de Twitter en la tienda de aplicaciones de Apple en términos de descargas, notificó el propio Musk. 

 

Antes de que se anunciara la adquisición de Twitter por parte de Musk, Truth Social ocupaba el puesto 52 y Twitter ocupaba el puesto 39 en la tabla de descargas de aplicaciones.

 

Las descargas de Truth Social aumentaron a 75 mil en la semana del 18 al 25 de abril, un 150 % más que la cantidad de descargas registradas una semana antes, según los datos del monitor de métricas citado por Forbes.

 

Trump lanzó Truth Social en febrero de 2022 después de que fuera vetado permanentemente de Twitter por su papel en el asalto al Capitolio en Washington que dejó 5 muertos el 6 de enero de 2020.

 

Regístrese, únase a la conversación y comparta su opinión única publicando un enlace de Truth, Re-Truth, foto, noticia o video para comunicarse con sus amigos, clientes y el mundo”, según su propia descripción.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias mientras se mantiene conectado directamente con las personas que lo influencian. ¡No se sorprenda si hacen que su Verdad sea viral!”, agrega.

 

Los usuarios pueden configurar un perfil, un avatar y un fondo y rastrear sus conexiones personales a través de publicaciones, opciones de me gusta, seguidores y seguimiento.

 

También pueden obtener las últimas actualizaciones de personas, organizaciones y medios de comunicación de su interés.