Sí era el cuerpo sin vida de Keren Huapuc, ahogada en el Río Mocorito Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Abr 26, 2022

 

* La joven era buscada desde el pasado domingo, cuando sus familiares dieron a conocer que había desaparecido y amenazado con tirarse al río.

 

Guamúchil, Sinaloa. Sí correspondía a Keren Huapuc el cuerpo de una persona sin vida que flotó en las aguas del Río Mocorito la mañana de este martes, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

La joven de 25 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado domingo y desde entonces se activó un operativo de búsqueda que culminó esta mañana cuando el cuerpo fue descubierto flotando boca abajo en el vado del Río Mocorito.

Keren Huapuc Llanes Rodríguez vivía en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Guamúchil y ya había amenazado a su familia con quitarse la vida aventándose al río.

Fue este martes 26 de abril, a las siete de la mañana, cuando la Policía Municipal a través del 911, recibió una llamada anónima, en la que indicaban que había un cuerpo flotando en el vado del Río Mocorito.

Al acudir las autoridades, se percataron que efectivamente estaba el cuerpo de una mujer, sin que confirmara que fuera el de Keren Huapuc Llanes Rodríguez. Al sacar el cuerpo de agua, fue cuando las autoridades investigadoras confirmaron que se trabajaba de la joven desaparecida, quien fue llevada una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Martes, 26 Abril 2022 14:25