Asesinan a balazos a una persona dentro del Parque Culiacán 87 Destacado

Escrito por  Redacción Abr 25, 2022

 

* La víctima está sin identificar; tiene un tatuaje de una corona en la mano derecha y otro con la leyenda “los tiempos de Dios son perfectos”.

 

Culiacán, Sinaloa. En el interior del Parque Culiacán 87 de esta ciudad capital, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue descubierto la mañana de este lunes, boca abajo, junto a la cancha de futbol americano.

Una llamada anónima a las 7:00 horas reportó la presencia del cuerpo sin vida junto al campo de futbol, en la colonia Simón Bolívar. La identidad de la víctima no se conoció de momento.

Se trata de un hombre de tez morena y complexión regular; trae puestos un pantalón de mezclilla azul y una playera gris tipo polo. Tiene un tatuaje de una corona en la mano derecha y otro con el mensaje “los tiempos de Dios son perfectos”.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena del crimen y los peritos de la Fiscalía procesaron el área, durante lo cual ubicaron un casquillo de bala, por lo que se presumen que la persona fue ultimada al menos de un balazo.

Redacción