¡Horrible! Tres personas mueren calcinadas en choque, en Sinaloa municipio Destacado

Escrito por  Redacción Abr 23, 2022

 

* El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, a la entrada de la comunidad de Baburía.

 

Sinaloa, Sinaloa. Tres hombres fallecieron calcinados tras impactarse a bordo de una vagoneta contra un poste y la unidad ardió en llamas sin que los tripulantes alcanzaran a salir con vida, en un accidente ocurrido en la comunidad de Baburía, perteneciente al municipio de Sinaloa, la madrugada de este sábado.

El reporte de las autoridades indica que sólo uno de los hoy occisos está identificado y respondía al nombre de Víctor Alonso, quien tenía su domicilio en el citado poblado.

El fatal percance se registró al filo de las 3:00 horas de hoy, y fue a la entrada a la comunidad cuando el conductor de la vagoneta Jeep Cherokee perdió el control del volante y chocaron contra el poste de la luz.

El fuerte impacto provocó que la unidad se incendiara y los tres tripulantes fueron alcanzados por las llamas, falleciendo a bordo del vehículo.

Personal de los cuerpos de auxilio y rescate arribaron al lugar del accidente, pero la tragedia ya se había consumado. Bomberos voluntarios sofocaron las llamas, en tanto los cuerpos fueron trasladados a una funeraria, donde se espera que los familiares identifiquen a las otras dos víctimas.

Redacción