Sin vida, sacan de vivienda el cuerpo de Itzel, en El Fuerte Destacado

Escrito por  Redacción Abr 21, 2022

 

* La joven estilista habría sido víctima de feminicidio; se habla de una persona detenida.

 

El Fuerte, Sinaloa. Tuvieron que pasar 14 horas para que se librara una orden de cateo y poder sacar el cuerpo sin vida de Itzel, una joven estilista de 21 de años de edad, asesinada y enterrada dentro de un domicilio del centro de la cabecera municipal de El Fuerte, Sinaloa.

Diez minutos después de las 2:00 horas de este jueves, ante la mirada de los familiares, el cuerpo de la joven al parecer víctima de feminicidio, fue sacado de la vivienda ubicada por la calle Ignacio Zaragoza, a unos metros de la calle Ángel Flores.

Iztel habría llegado la mañana del miércoles a la estética a trabajar, pero momentos después los vecinos se percataron de que la muchacha no estaba en el local y desde entonces se amotinaron afuera de la estética para solicitar la presencia de las autoridades.

Luego se informó que el cuerpo de la joven estaba en una casa ubicada enseguida de la estética y se acusó a un hombre identificado como Nahum, de ser el autor del feminicidio y haber enterrado a la mujer en ese lugar. Una versión señala que el sujeto fue detenido por las autoridades.

Esta madrugada, mediante una orden de cateo, las autoridades pudieron ingresar a la vivienda, donde los peritos de la Fiscalía recogieron todas las evidencias posibles, para posteriormente permitir que el cuerpo de Itzel fuera trasladado a la funeraria de guardia.

Redacción