Imprimir esta página

Hombres asesinan a joven motociclista en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 11, 2022

La víctima fue identificado como Alonso tía 28 años de edad, era vecino del sector Libertad 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 11 de Abril de 2022.- Un joven motociclista de 28 años de edad fue asesinado a balazos por otros hombres en motocicletas cuando circulaba en motocicleta tipo Cross por las calles del sector Libertad en Culiacán la tarde de este lunes.

Información oficial compartida a medios detalló que el homicidio se perpetró en el cruce de la avenida Constituyente Antonio Ancona y la calle Constituyente Andrés Magallón aproximadamente a las 15:00 horas. La víctima que fue identificado como Alonso de 28 años de edad había salido de su domicilio ubicado a una calles del sitio y luego fue interceptado por dos sujetos que también viajaban en una motocicleta y le dispararon a corta distancia huyendo del lugar. 

Tras el asesinato, arribaron paramédicos de Cruz Roja y tras confirmar el deceso, policías municipales acordonaron la escena asó como agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar las diligencias en las que se aseguraron cuatro casquillos de arma corta, finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).