No respetan señal de alto y chocan vehículos en Malecón y Xicoténcatl, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 11, 2022

 

* Una camioneta Kia Sorento y un Volkswagen Beetle, los protagonistas; hay un herido leve.

 

Culiacán, Sinaloa. El malecón viejo y el bulevar Xicoténcatl de esta ciudad de Culiacán fue el escenario de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este lunes entre dos vehículos en el que una persona resultó con lesiones menores que no ponen en peligro su vida.

El reporte policial indica que en la colisión se registró minutos después de las 7:00 horas a la altura de la colonia Las Quintas y participaron un auto Volkswagen Beetle rojo y una camioneta Kia Sorento gris, ambas unidades de modelo reciente.

Al parecer uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo y provocó el choque, en el que el vehículo Beetle fue proyectado varios metros y la llanta del lado izquierdo se desprendió por completo. En tanto la camioneta Kia quedó destrozada de la parte frontal a unos metros del Beetle.

El flujo vehicular se vio interrumpido en ese momento en el carril de poniente a oriente del malecón Niños Héroes debido al choque, mientras el personal de Tránsito se encargó de los peritajes y remover ambas unidades para dejar libre la transitada vialidad.

Redacción