Frente a su esposa, ejecutan a un joven en la colonia La Esperanza, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 09, 2022

 

* La víctima fue identificado como Ismael, quien recibió al menos ocho impactos de bala en el cuerpo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre de aspecto joven fue ejecutado a balazos el mediodía de este sábado cuando caminaba junto con su esposa por una de las calles de la colonia La Esperanza y sujetos armados los interceptaron para dispararle al menos en ocho ocasiones para asegurar su muerte, en un hecho ocurrido en esta ciudad de Culiacán.

Datos recabados en la escena del crimen revelan que el joven asesinado respondía al nombre de Ismael, quien con su esposa al lado caminaba por la calle Eulogio Parra, y poquito antes de llegar al bulevar Agricultores fue interceptado por los criminales, quienes tras cometer el homicidio se retiraron a toda prisa para evitar la acción de la justicia.

Tras el hecho reportado al filo de las 12:00 horas, socorristas de Cruz Roja llegaron a la escena del crimen para auxiliar a Ismael, pero ya no contaba con vida. Policías colocaron los listones amarillos para delimitar el área de trabajo de los peritos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia y ser entregado a sus deudos.

Redacción