Evelin Maribel sacó la peor parte en el fatal choque de la colonia Elías Calles; muere en el hospital, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 09, 2022

 

* Fatal encontronazo entre un Aveo y una Jeep Rubicón la madrugada de este sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. Un fatal encontronazo entre un Jeep y un auto compacto dejó como saldo a una mujer joven muerta, dos personas más heridas y cuantiosas pérdidas materiales, en esta ciudad de Culiacán la madrugada de este sábado.

El percance se registró al filo de las 2:40 horas y quien perdió la vida fue identificada como Evelin Maribel, de 23 años de edad, quien dejó de existir cuando recibía las curaciones de emergencia en la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social de esta ciudad.

La versión de los hechos señala que el choque tuvo lugar en la esquina de la calle Fernando Cuén y el bulevar Las Torres, en la colonia Plutarco Elías Calles, y el fuerte encontronazo fue protagonizado por un auto Chevrolet Aveo un Jeep Rubicón de color rojo en el cual viajaba Evelin con un grupo de jóvenes.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los tres jóvenes y los trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde lamentablemente la joven dejó de existir.

Redacción