Joven muere decapitado por el tren, en El Fuerte Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2022

 

* Al parecer se quedó dormido sobre las vías del tren.

 

San Blas, El Fuerte.- Una persona de sexo masculino perdió la vida al quedarse dormida sobre las vías del tren, luego de que éste le pasara por encima y lo decapitara, esto en las inmediaciones de Estación Sufragio en el municipio de El Fuerte.

Se trata de un joven de alrededor de 25 años de edad de aspecto indigente, quien fue localizados por trabajadores del ferrocarril cuando hacían maniobras de vagones, observando al hombre acostado sobre las vías con la cabeza a un costado.

Rápidamente se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron policías municipales, quienes corroboraron el hallazgo y pidieron que arribaran al lugar los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.

El cuerpo se localizó a unos metros del puente desnivel de la carretera Los Mochis-Choix sobre las vías, por lo que se piensa que la persona pudo haber estado en estado inconveniente cuando se quedó dormido y el tren le pasó por encima.

Personal de una funeraria se encargó de recoger el cuerpo y de llevarlo en resguardo en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Redacción