Un hombre asesinó a vecino de la colonia Buenos Aires Destacado

Escrito por  Redacción Abr 05, 2022

La víctima de homicidio era vecino de la misma colonia

Culiacán, Sinaloa/Lunes 04 de Abril de 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos por otro hombre en la colonia Buenos Aires, la noche de este lunes la Policías Municipal recibió el reporte cerca de las 21:30 horas donde informaban de una agresión a balazos perpetrada sobre la avenida Cerro Cabazán, entre calle Segunda o también conocida como Lola Beltrán.

Información oficial detalló que la víctima de homicidio quedó a un costado de una camioneta Toyota Rav4 de color roja, entonces, cuando arribaron agentes municipales acordonaron el área con cinta amarilla para luego solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. Tras esto, llegaron socorristas, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Autoridades indicaron que la víctima que fue identificada como Paúl "N" y que era vecino de la misma colonia presentó una herida en la frente producidas por proyectil de arma de fuego. Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron para iniciar las investigaciones sobre el crimen.