Familia de personas colombianas se accidente en la carretera Internacional México 15 Destacado

Escrito por  Redacción Abr 04, 2022

Algunas fracturas externas, y heridas en diferentes partes del cuerpo que fueron atendidas en el lugar del accidente 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 04 de Abril de 2022.- Una familia de personas de origen colombiano entre ellas una mujer y un hombre se accidentaron y resultaron con lesiones cuando circulaban por la carretera Internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Baila la tarde de este lunes. 

La información oficial detalló que las personas lesionadas fueron identificadas como Wilfred de 55 años de edad y Velky Vanesa de 25, y otras dos personas resultaron con golpes leves por lo que no necesitaron atención en hospital, dos de ellas residen en la Ciudad de México y las otras dos en dicho país, pero se encontraban de vacaciones en Sinaloa. El reporte indicó que el accidente ocurrió a las 13:30 horas sobre dicha carretera, a la altura del kilómetro 133, a unos metros del entronque con la carretera que comunica a Chiqueritos.

Según las narraciones la familia se trasladaba con dirección al norte por la carretera, su destino era la ciudad fronteriza de Mexicali, provenían de Mazatlán a bordo de un automóvil Nissan Versa color azul marino con placas de la Ciudad de México, se encontraban de vacaciones. Los datos precisan que al llegar al lugar el conductor de la unidad perdió el control del volante al sufrir un desperfecto en la dirección del automóvil, posteriormente la unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse aparatosamente en el acotamiento de la rúa en el carril de sur a norte.

Luego del accidente, arribó personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Cruz de Elota y de Culiacán, quienes atendieron a los heridos de fracturas expuestas y heridos en distintas partes del cuerpo y luego fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de Culiacán en una ambulancia de Cruz Roja.