Imprimir esta página

Crea alcalde de Culiacán su propio Lunes Cívico y obliga a todos los trabajadores a asistir Destacado

Escrito por  Abr 02, 2022

 

* A partir del próximo 4 de abril en el patio central del Ayuntamiento.

 

Culiacán, Sinaloa. Con carácter de asistencia obligatoria para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, instauró el programa Lunes Cívico “Amor a mi patria” a partir del próximo 4 de abril de 2022, en el patio central de Palacio Municipal.

Para el efecto, la titular del Órgano Interno de Control, María Esther Bazúa Ramírez, giró una circular a todos los secretarios, directores y jefes de departamento de la comuna, en la cual se informa que el nuevo programa se estará realizando los lunes de cada semana a partir de las 9:00 horas y es con el propósito de fortalecer la cultura cívica de los servidores públicos.

Hacia el final de la circular se aclara lo siguiente: “Asimismo, se hace de su conocimiento, que nuestro señor presidente municipal, ha declarado como obligatoria la asistencia de funcionarios y personal a su digno cargo, a los izamientos y homenajes correspondientes al Programa “Amor a mi patria”.

De acuerdo con el criterio establecido para este nuevo programa, cada lunes le corresponderá ser anfitrión a un área diferente del Ayuntamiento, habrá honores a la bandera y se leerán las efemérides de la semana.

Enrique Rodríguez